Sobre Sra.O


Hola! Soy Irene, responsable de esta locura maravillosa que es Sra.O❤

Vivo y creo en Madrid desde el 1983. En el barrio de La Elipa, para ser más exactos. Testaruda, inquieta y sin pelos en la lengua. Me encanta bailar flamenco, los tatuajes, la cerveza y son FAN FAN de Star Wars. De mayor quiero vivir en Las Vegas.

Estudié Publicidad y Relaciones públicas por "culpa" de mi profesora de Diseño del instituto, y aunque trabajé en ese sector varios años, los botones, los hilos y las telas siempre han sido mi vía de escape. Esto gracias a mi abuela Peñita: modista de profesión y paciente maestra, que me ha enseñado todo lo que sé.

Sra.O❤ nace (oficialmente) en 2010, para dar nombre y personalidad propia a un proyecto que llevaba tiempo en mi cabeza loca.

Después de muchas andanzas, ferias, experiencias y un montón de AMIGOS ARTESANOS, me encuentro en un punto donde necesito trabajar y bordar con mimo cada pieza. Pausadamente. Con dedicación y entrega absoluta a cada proyecto.

Bordo recuerdos y experiencias que espero reflejen, en parte, la emoción de un momento. TU MOMENTO.


 

¡Tienda ETSY!

Ya puedes encontrar nuestros productos en ETSY. Y recuerda, cualquier producto se puede PERSONALIZAR!

Participamos en

Bodas.net

PERSONALIZAMOS TU PEDIDO

Si te gusta alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando:
- Qué quieres
- Para cuándo
- A dónde lo enviamos

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a personalizar el producto que quieras! Tienes ejemplos de "Pedidos locos" aquí.


¡Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *